Todo empezó el día 2 de septiembre de este año. Hace ya una semana que empezamos y no se
me quitan las ganas de seguir descubriendo cosas nuevas de las cuales antes desconocía y gracias a los nuevos profesores las estoy disfrutando.
Un claro ejemplo son las interesantísimas charlas que hemos tenido durante esta semana sobre lo que significa ser universitario y las miles de ideas que he podido sacar desde aquel día hasta hoy.
Durante las primeras clases, los profesores, se han dedicado a presentarnos su asignatura y el plan de estudios que contiene cada una de las mismas, y finalmente llego a la conclusión de que este año va a ser un año que recordaré el resto de mi vida. Un año en el que disfrutaré de la compañía de grandísimas personas de muchos lugares distintos y con el apoyo de grandes profesores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario