lunes, 9 de septiembre de 2013

Inicio de la experiencia universitaria




       Todo empezó el día 2 de septiembre de este año. Hace ya una semana  que empezamos y no se 
me quitan las ganas de seguir  descubriendo cosas nuevas de las cuales antes desconocía y gracias a los nuevos profesores las estoy disfrutando.

  Un claro ejemplo son las interesantísimas charlas que hemos tenido durante esta semana sobre lo que significa ser universitario y las miles de ideas que he podido sacar desde aquel día hasta hoy.

Durante las primeras clases, los profesores, se han dedicado a presentarnos su asignatura y el plan de estudios que contiene cada una de las mismas, y finalmente llego a la conclusión de que este año va a ser un año que recordaré el resto de mi vida. Un año en el que disfrutaré de la compañía de grandísimas personas de muchos lugares distintos y con el apoyo de grandes profesores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario